XVII Navidad Mar Adentro 2018

Con gran alegría les comunicamos que nos estamos preparando para celebrar nuestra XVII NAVIDAD MAR ADENTRO versión no. 17, evento que se ha convertido en parte de nuestras tradiciones, liderado por los colegios Aspaen de la ciudad. El evento se llevará a cabo el día sábado 1 de diciembre de 2018 desde las 5:00 pm hasta las 8:00 pm.

Una de las actividades centrales es Christmas Parade, desde la Cra. 12 de Castillogrande hasta el parque Coral Gables (Iglesia Bocagrande) paseo peatonal de Bocagrande.

En el Parade participan las estudiantes de 3º a 12º grado que libremente decidan participar, quienes, con su alegría, talento y creatividad, resaltarán el año de LA AFECTIVIDAD de nuestro GC.

Este evento constituye una gran oportunidad para invitar desde ya a sus familiares y amigos para disfrutar de este maravilloso programa.