Tenemos nuevo Director General: Gustavo Ramírez Valderrama

Con mucha alegría compartimos esta noticia que nos llena de orgullo e ilusión: a partir del 15 de       febrero tendremos en el gimnasio a nuestro nuevo Director General, Gustavo Ramírez Valderrama.

“Yo soy un instrumento: vengo a aprender de ustedes, a aportarles y a compartirles mi experiencia y vocación de servir , apoyarlos para mantener y fortalecer lo que representa nuestro colegio a  nivel local, regional y nacional”, fueron algunas de las palabras de nuestro Director General.

¿Quién es Gustavo Ramírez Valderrama?

En su vida profesional se destaca que fue Director de Postgrados y Pregrados de Ciencias Económicas y  Administrativas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; Decano de la Escuela Internacional Ciencias Económicas y Administrativas(EICEA), de la Universidad de la Sabana; Presidente de Servitrust GNB Sudameris, antes Fiduameris; Vicepresidente de Banca de Inversión del GNB-SUDAMERIS, antes Banco Sudameris-Colombia; y Director de la Banca de Inversión de la Corporación Financiera Ganadera- COFIGAN-, filial del hoy BBVA,  entre otros cargos.

Es administrador de la Escuela Superior de Administración Púbica; graduado del Instituto International D’Administration Publiqué-IIAP (Section Economique et Financier) Paris – Francia, Egresado del Programa de Presidentes de Empresa de INALDE Bussines School. Alumno de Doctorado de Modelado en Política y Gestión Pública, Universidad Jorge Tadeo    Lozano-Universita´ degli Studi di Palermo. 2°

Maneja tres idiomas: español, ingles y francés.

La trayectoria académica, directiva y profesional de Gustavo, pero sobre todo su trato humano, nos     permiten afirmar que ustedes padres de familia, estudiantes y todo el equipo GC, quedaremos en unas manos muy seguras.

Agradecemos a Benjamín todo el apoyo brindado como Director General (E) durante este tiempo, el cual no pudo ser mejor; a Fernando por estar siempre ahí, pendiente de todos los pequeños detalles, y a todo el equipo Aspaen GC, por su compromiso, trabajo en equipo, paciencia y entrega.

¡Bienvenido Gustavo!