Programa Experto en Educación Familiar

Entre los días 24 y 28 de julio nuestros compañeros: Carlos Herrera, Benjamín Maury, Marino Zuluaga, Geovanny Ramos y Armando Robledo, asistieron al primer presencial del Programa Experto en Educación Familiar, dictado por los conferencistas: Dr. Juan José Jabaloyes y Dr. José Antonio   Alcázar.. Este programa semipresencial se desarrolla a nivel nacional, con un grupo de participantes de todos los colegios y preescolares de Aspaen y del Gimnasio los Cerros. En la versión actual participan más de cien personas entre Directivos, docentes y familias. Tiene una duración de tres años y las sesiones presenciales se desarrollan en el auditorio del Colegio Gimnasio Los Cerros, en la ciudad de Bogotá.