Nuevo Director Nacional Ejecutivo de Aspaen

Foto de la Universidad de La Sabana

El nuevo Director Nacional Ejecutivo tendrá el objetivo de liderar ambas organizaciones en el contexto actual, teniendo como norte mantener intacto el espíritu fundacional.

Aspaen Colombia y Corpade anuncian el nombramiento de su nuevo Director Ejecutivo.

Bogotá, octubre 29 de 2018

Las Juntas Directivas de Aspaen Colombia y la Corporación de Padres de Familia para el Desarrollo Educativo (Corpade) anunciaron el nombramiento de Armando Gómez Correa como nuevo Director Nacional Ejecutivo de las dos instituciones. Esta decisión se dio a conocer luego de que Javier Mojica Sánchez, quien ocupó el cargo de Director Ejecutivo durante los últimos 14 años, manifestara su interés en retirarse una vez cumpliera los requisitos de jubilación.

El nuevo Director Nacional Ejecutivo es caleño, está casado con Luisa Fernanda Merchán y tienen tres hijos: Armando, Mariana y Manuela. Es economista con grado menor en Historia de la Universidad de los Andes, MBA de Kellogg School of Management y cuenta con Estudios de Alta Gestión y Liderazgo en la Universidad de los Andes. Cursó el Programa de Alta Dirección Empresarial (PADE) en Inalde Business School y fue presidente de la Junta Directiva de Famof de Medellín. En su trayectoria profesional ha consolidado amplia experiencia en Gerencia General y Consultoría Estratégica con énfasis en desarrollo de negocios internacionales, fusiones y adquisiciones.

Antes de ocupar la Dirección General Administrativa de la Universidad de La Sabana, su cargo actual, se desempeñó como Gerente de Internacionalización de ISAGEN E.S.P y Gerente de Andover de Venezuela C.A., Gerente General de Coldecom Ltda & Cia. En su hoja de vida figuran también roles directivos en organizaciones como Brtish American Tobacco y Unilever Andina.

Aspaen Colombia y Corpade agradecen al doctor Javier Mojica Sánchez por su trabajo dedicado, liderazgo y gestión directiva durante sus 14 años en las instituciones, y da la bienvenida a Armando Gómez Correa, nuevo Director Ejecutivo de Aspaen Colombia y Corpade, instituciones líderes en Colombia en la formación académica y humana de niños, jóvenes y sus familias, para un mejor futuro del país.

#YoSoyAspaen #AspaenColombia #Corpade