Fechas importantes para inicio de clases

Directivos, docentes, personal administrativo y de servicios generales les dan un caluroso saludo de bienvenida al año académico 2017 - 2018, a toda la familia Aspaen Gimnasio Cartagena. Y nuevamente agradecemos la confianza depositada para que los apoyemos en la formación y educacion de sus hijos.

Calendario de actividades mes de agosto para tener en cuenta:

• Entrada de los estudiantes e inicio del primer periodo                   Agosto 10
  • Reunión: inducción a padres de familia de 1° en el GC                 Agosto 19 (Sáb. 9:00 AM)

Deseamos que con la ayuda de Dios se cumplan todos sus proyectos familiares y personales trazados para este año.

Cordialmente,

COMITÉ DIRECTIVO