Elección de Personero 2018 - 2019

En nuestro colegio creemos en la participación democrática y en el poder que tienen todos los estudiantes de elegir a quienes los representen mejor ante las diferentes instancias de gobierno de la comunidad educativa. Por eso, el próximo viernes 7 de septiembre tendremos la "JORNADA DE LA DEMOCRACIA", en la cual elegiremos el personero y el representante estudiantil.

En el transcurso se esta semana se realizarán debates y se intensificarán las campañas de cada uno de los candidatos.

Estos son espacios importantes para que los estudiantes desarrollen toda su iniciativa y hagan de la participación un valor ejercitado en su cotidianidad.

Los candidatos a Personero son:

JUAN CAMILO BAYONA 12°

Número: 01 en el tarjetón  - Color: rojo - Lema: #juntosharemoshistoria

Algunas de sus propuestas son:  Incentivar y promocionar la Copa GC, semana internacional de la comida, realizar conversatorios con personajes destacados, crear un    correo de personería, impulsar más la voz de los estudiantes, entre otras.

JULIAN URBINA 12°

Número 02 en el tarjetón  -  Color: azul  - Lema: #juntospodemos

Algunas de sus propuestas son: Concurso GC verde,    encuestas para seleccionar sitios de salidas pedagógicas, realizar encuentros deportivos con fundaciones sociales o instituciones públicas, visitas a diferentes congresos que se realicen en la ciudad, entre otras.

DAVID GUERRA 12°

Número 03 en el tarjetón  -  Color: amarillo  - Lema: Tu amigo, tu vocero, tu personero

Algunas de sus propuestas son:  Charlas dictadas por padres de familia y egresados como herramienta de guía para vida profesional de los gimnasianos, consultas estudiantiles para proyectos financiados por los mismos estudiantes, green day: jornada de arborización de nuestro colegio, GC 4 ALL: partido de fútbol con fin caritativo hacia los estudiantes de Pontezuela, entre otras.

Luis Enrique Dugand 12°

Número 04 en el tarjetón  -  Color: verde  -  Lema: Grandes metas, mejores gimnasianos.

Algunas de sus propuestas son: El objetivo de mi campaña es  dejar un huella para los cursos de 11 grado hasta 1 grado mediante propuestas asequibles y muy viables que beneficien a los estudiantes de la institución, donde los estudiantes se sientan orgullosos de su colegio y amen hacer parte de la institución y dejando un aprendizaje y un beneficio, entre otras.