Aspaen Cartagena: Aula Familiar Lanzamiento Novus A+

Con la conferencia “Una Afectividad Plena, Para Una Sexualidad Madura”, dictada por la Dra. Brenda Liz Rocha reconocida médica de la Universidad de La Sabana, el pasado martes 3 de octubre, se realizó la presentación oficial del Programa Educativo sobre Sexualidad, Afectividad y Salud Humana- NOVUS A+. A esta conferencia asistieron nuestros estudiantes, docentes y familias Aspaen Cartagena. 

Son muchos los retos que los padres se enfrentan para la formación de sus hijos, pues es en la familia donde ellos aprenden lo esencial de la vida, la capacidad de amar, de servir y darse a los demás. ¿Qué deben hacer los padres para lograrlo? Prepararse, capacitarse para poder responder a las necesidades actuales de los hijos. 

"Este tipo de actividades son muy importantes para nuestras familias, sin duda la participación de las familias, permite que los padres fortalezcan su conocimiento en estos temas que son vitales para el correcto desarrollo de sus hijos, y trabajen de manera conjunta con el colegio a través de nuestro programa: Novus A+”, el cual cuenta con un sólido soporte academico.