¡Seniors 2017 siempre en nuestros corazones!

Con una ceremonia muy emotiva y llena de alegría a la que asistieron  padres de familia, familiares, amigos y directivos del colegio; se graduaron en la tarde del sábado 17 de junio, nuestros Seniors 2017.

Agradecemos a los padres de familia la confianza que depositaron en  nosotros para apoyarlos en la educación de sus hijos.

A los Seniors 2017  queremos decirles que : "Nos sentimos felices de darles la bienvenida a la Asociación de Alumni GC que une a los amigos, a los hombres Aspaen Gimnasio Cartagena, alrededor de valores como la amistad, el trabajo, la fe. Sabemos que la universidad les quitará tiempo, pero recuerden que existe su colegio que los quiere y siempre los llevaremos en nuestros corazones”. Felicitaciones...

¡Esta siempre será su casa!